El Establecimiento de Medio Libre (EML) INPE Piura llevó a cabo el domingo 6 de julio de 2025 la primera campaña local de limpieza en el distrito de Tambogrande. En esta importante jornada participaron 35 sentenciados a penas limitativas de derecho, quienes, bajo supervisión institucional, realizaron labores de limpieza y mantenimiento en espacios públicos.
La actividad se realizó gracias al trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Tambogrande, el Poder Judicial del Distrito de Tambogrande, representado por la Jueza Dra. Flor Vílchez Chapilliquen, y el Ministerio Público, fortaleciendo así la colaboración interinstitucional en beneficio de la comunidad.
Durante la campaña se logró el retiro de maleza en los exteriores del terminal terrestre, limpieza del parque principal y poda del cerco vivo en la plaza de armas, mejorando significativamente el ornato y la salubridad de estos espacios.
El EML Piura reafirma su compromiso con la política institucional “Intégrate a tu comunidad”, bajo el lema:
“Servicio que une, trabajo que restaura”, promoviendo la reinserción social positiva de las personas sentenciadas a través de acciones que benefician a toda la sociedad.
0 Comentarios